Los rumores del regreso del 'kaiser' al gran circo de la F1 volvieron a saltar durante el fin de semana, cuando el germano pareció abrir una puerta al ser preguntado sobre si volvería a la alta competición contestando con un enigmático "¿Quién sabe?". "Personalmente, dudaría de que vaya a regresar, pero habiendo dicho eso, quizás todo sea más fuerte que un rumor", ha dicho Ecclestone en declaraciones al diario The Times.
De todos modos, el máximo dirigente de la Fórmula Uno sabe del impacto de tener a Schumacher en el Mundial. "Sería mágico, ya se vio el interés que creó cuando iba a regresar cuando Felipe Massa tuvo su accidente", recordó.
Además del alemán, otros pilotos han sido vinculados al asiento que ha dejado vacante el inglés y actual campeón del mundo, Jenson Button, entre los que se encontraban el finlandés Kimi Raikkonen, ya fichado por Citroen para el Mundial de Rallys, el polaco Robert Kubica, que se ha marchado a Renault, o el también alemán Nick Heidfeld, cuyo compatriota Nico Rosberg ya tiene su plaza en la antigua Brawn GP.
De todos modos, en este sentido, Ecclestone cree que Mercedes no dudaría entre elegir al 'Kaiser' o Heidfeld, de 31 años y sin una victoria en diez temporadas, sobre todo si el primero quiere volver a correr. "Bien, ¿usted elegiría a Michael verdad? No hay discusión sobre esto, es lo obvio. Incluso si va a suceder o no, no lo sé. Si yo fuese Michael, no lo haría, pero estoy seguro que sabe que podría hacer el trabajo", sentenció el británico.