L D (EFE) "No tengo la impresión de que la crisis esté causando problemas, lo cual es una gran sorpresa", ha dicho Ecclestone en declaraciones al diario 'The Guardian'.
En los últimos meses, la Fórmula Uno ha adoptado medidas para reducir sus presupuestos a raíz de que se pusiera a la venta el equipo Honda y de que algunos patrocinadores como ING y RBS anunciaran su retirada al término del próximo Mundial.
Para Ecclestone, este deporte está respondiendo mejor de lo esperado. "Cualquiera podría suponer que los equipos reducirían personal y costes, pero resulta que están incorporando más gente a las carreras que el año pasado. Lo sé exactamente porque controlo todas las acreditaciones", dice. "No me parece que estén acometiendo muchos recortes", afirmaba Ecclestone en alusión a las escuderías del Mundial. "Tampoco ha decrecido el interés de los países por entrar en el calendario".
Pero si la estabilidad de la Fórmula Uno en medio de la recesión mundial le ha sorprendido, no ocurre lo mismo con la crisis en sí misma: "Dije hace mucho tiempo que el mercado se colapsaría y que Europa se convertiría en una economía tercermundista".
Ecclestone dice que la crisis no ha causado "problemas" en la F1
Bernie Ecclestone se declara "sorprendido" de que la crisis económica mundial no haya causado grandes problemas en la F1 y piensa que la respuesta está siendo "la adecuada". El británico obvia así el caso de Honda y el hecho de que ING y RBS hayan puesto fin a sus patrocinios.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura