El libro No Angel, la biografía de Bernie Ecclestone que saldrá próximamente a la venta, narra muchas de las intimidades del patrón de la Fórmula 1, quien llega a criticar a personajes también influyentes en el gran circo como Jean Todt, ex director de Ferrari y actual presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), o Richard Branson, fundador de Virgin.
Por ello, el mandamás de la máxima categoría del motor se ha mostrado dolido públicamente por las actuaciones realizadas por su biógrafo ya que, según dice, "ha roto su promesa" de no revelar datos y detalles privados.
"Colaboré mucho con él. Así que estoy más que disgustado porque ha incluido en el libro asuntos sobre mi familia, algo que prometió no hacer", ha dicho Ecclestone en declaraciones al diario Daily Mail que recoge el portal deporGoo.es.
Y es que, según la prensa inglesa, la biografía relata datos íntimos como los supuestos malos tratos que su ex mujer Slavica Radic ejerció sobre él, la poca confianza que tenía en el proyecto de Virgin o las críticas a Jean Todt, del que según dice "se puso el sombrero de presidente y su personalidad cambió".