L D (Agencias) Ecclestone, que llegó a pedir la dimisión de Mosley tras lo sucedido, ha dicho que estaba "presionado" por mucha gente cuando el escándalo salió a la luz y por ello demandó la renuncia de Mosley, además de reseñar que piensa que lo ocurrido ha afectado "menos de lo que esperaba" al ámbito empresarial de la Fórmula Uno.
Por ello, Ecclestone ha dicho que dará la bienvenida a Mosley en en 'paddock' durante la próxima prueba del Mundial, que tendrá lugar en el circuito belga de Spa-Francorchamps el 7 de septiembre. "Le daré la bienvenida, y él debería llevar las cosas como las ha llevado siempre", expresaba el máximo dirigente de la Fórmula Uno.
Por último, Ecclestone ha querido resaltar que Mosley siempre ha hecho "un gran trabajo" en beneficio del automovilismo. "Max trabaja y lo hace lo mejor que puede, dando el cien por cien", declara el británico, que incide en el hecho de que las negativas de personas a reunirse con Mosley después del escándalo "van a desaparecer", para que "todo vuelva a la normalidad".