Duros insultos a los jugadores del Madrid en el primer entrenamiento tras la dimisión de Florentino Pérez
La plantilla del Real Madrid ha completado este martes por la tarde su primer entrenamiento tras la dimisión de Florentino Pérez como presidente del club. Lo ha hecho sin once jugadores internacionales y ante la presencia de unos 125 que se han dado cita en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y que han insultado a los jugadores durante la hora y media que ha durado la sesión. Desde la grada se podía oír "sinvergüenzas, vividores, mujeriegos, peseteros" o "entrenador, ponles a picar en las obras".
Los lesionados Pablo García y Jonathan Woodgate no saltaron al césped, ni tampoco Guti, que tras abandonar la concentración de la selección el lunes en Las Rozas, ha seguido con el tratamiento de la sobrecarga muscular que sufre y que le impidió jugar en Mallorca el pasado domingo. Mientras, Julio Baptista realizaba carrera continua y fue el primero que recibió el calor de la afición. El brasileño que no ha sido convocado por su selección, trabajó al margen del grupo.
El enfado de los aficionados, una amplia mayoría llegada desde Toledo y pertenecientes a una escuela de fútbol, llegó cuando López Caro prolongó el entrenamiento con un partido a mitad de campo, en la zona más alejada de la grada donde pueden acceder los seguidores madridistas. Fue el momento en el que se escucharon con claridad gritos e insultos a los jugadores y la petición a López Caro de que los trate con mano dura. "Sinvergüenzas, vividores, mujeriegos, peseteros", se oía desde la grada. "Entrenador, ponles a picar en las obras. Dales un pico y una pala, que vean lo que es trabajar de verdad", se escuchaba.
Este miércoles, el Real Madrid entrenará desde las 11.00 horas y el jueves se esperará a la llegada de internacionales y se ejercitarán desde las 17.30 horas.
Lo más popular
-
La asociación con la que trabaja Begoña en su negocio de España Vaciada da premios de 3.000€ con patrocinio del Gobierno -
El juez que celebra el fracaso del decreto ómnibus pero alerta de que no es el fin de los okupas: "La solución es otra" -
Federico Jiménez Losantos: 'Josu Jon Imaz ofrece en Davos una alternativa a Von der Leyen... y Trump' -
¿Qué ocurre si no activas el modo avión? Un piloto de Iberia despeja todas las dudas -
Domingo Soriano: '¿Por qué se marchan los rumanos? Enseñanzas de un fenómeno migratorio muy interesante'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios