Colabora

Drenthe, por la puerta de servicio

Royston Drenthe se ha reunido con el presidente del Hércules, Valentín Botella, para hablar de los motivos por los que no se presentó a los últimos entrenamientos. Posteriormente se dirigía al estadio José Rico Pérez, donde accedió y salió por la puerta de servicio.

Drenthe regresaba este lunes a Alicante, una semana después de protagonizar una tenido que incorporar a los entrenamientos de la plantilla del Hércules, tras las vacaciones navideñas.

El jugador holandés ha mantenido a primera hora de la mañana una reunión con Valentín Botella en las oficinas de la empresa Procumasa, propiedad del máximo dirigente del Hércules.

Tras el cónclave, del que salió sin mediar palabra, Drenthe acudía al estadio Rico Pérez donde, presumiblemente, se habría reunido con sus compañeros de la plantilla y el cuerpo técnico en las dependencias de la instalación.

El holandés accedió al estadio por la puerta de servicio, acompañado por varias personas de su entorno, y no por el acceso habitual que se utiliza para entrar a los vestuarios. Minutos más tarde, Drenthe abandonó el Rico Pérez sin hablar y también por la puerta de servicio.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario