Colabora

Doblas confía en poder reaparecer ante el Osasuna

Toni Doblas, guardameta titular del Real Betis Balompié, que sufrió un esguince de clavícula en el primer partido de Liga de su equipo en Mestalla, ha dicho que espera "estar a disposición del técnico la semana que viene" en el partido ante el Osasuna. "Si él (Serra Ferrer) me ve en condiciones y las sensaciones son buenas, espero estar", comenta el cancerbero verdiblanco.

L D (EFE) Doblas señala: "He recuperado la movilidad en un sesenta por ciento, y poco a poco habrá más carga de trabajo". No obstante, el meta dice que se mantendrá cauto hasta que "utilice el balón y me caiga; entonces se sabrá cómo estoy porque el portero recibe un golpe sobre otro", agrega.

El portero bético reconoce: "Pensé que iba a ser más grave, hubo suerte", y admite que "hay dolor pero se puede soportar aunque si no estoy bien, lo voy a decir para que juegue otro compañero". Doblas no muestra preocupación alguna por no haber apurado el plazo para realizar otro fichaje más y recuerda que "con la plantilla del año pasado, el equipo quedó cuarto y campeón de Copa".

Además, vaticina: "Este año, con los refuerzos que han venido, en principio, estamos listos para competir pero eso lo dirán los resultados", si bien admitió que "la Liga de Campeones desgasta mucho, aunque el técnico sabrá como compensar y rotar".

Por último, Doblas defiende la labor de su compañero Dani y respalda la postura de los técnicos del club de no fichar a ningún delantero con el argumento de que "quitando a Owen, en porcentaje de minutos jugados y goles, no hay otro mejor que Dani. Si físicamente está bien, hay que darle confianza", apostillaba.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario