Diego Maradona ha presenciado en directo, desde las gradas del O2 Arena de Londres, la victoria del tenista de Belgrado sobre Berdych, por un doble 6-3 en poco menos de una hora y media. Nole y el ex futbolista argentino son amigos desde hace tiempo, pero hasta ahora no se conocían personalmente. Desde la distancia, se habían limitado a intercambiarse raquetas y camisetas con dedicatoria incluida.
"Cuando vi a Maradona en la grada me puse nervioso porque es una persona reconocida en todo el mundo y es todo un honor que me apoye", expresaba el tenista serbio ante los medios de comunicación. "Me ha dicho que se va a quedar durante todo el torneo", afirmaba después de conversar con el argentino en italiano en el O2 Arena.
¿"Pero acaso no sabíais que Maradona es mi entrenador?", espetó el serbio con el humor que le caracteriza. "Trabajamos los gestos específicos y, concretamente, cómo jugar con las manos en las bolas altas", bromeaba en referencia a la famosa mano de Dios, el gol que Maradona logró con la mano ante Inglaterra en semifinales del Mundial de México'86. El Pelusa, por su parte, desafiaba a Djokovic a un doble duelo con el pie y la raqueta.
Horas antes de medirse al estadounidense Andy Roddick en su debut, Rafa Nadal también tuvo ocasión de departir con el ex seleccionador argentino, que a su vez es gran amigo de Carlos Moyá y de su ex entrenador Luis Lobo.