¡Hola, muy buenas tardes!
¡Bienvenidos al Girona-Atlético de Madrid que arranca a las 16:15h!
¡Onces iniciales!
En el Atlético, jugarán:
Oblak; Arias, Savic, Lucas Hernández, Saúl; Koke, Rodrigo, Thomas, Lemar; Griezmann y Diego Costa.
ALINEACIÓN
— Atlético de Madrid (@Atleti) 2 de diciembre de 2018
iexcl;Aquí está nuestro once!
iexcl;Los elegidos por @Simeone para el #GironaAtleti!
iexcl;Vaaaamooos, Atleeeetiiii, vaaaamooooos! a href="https://twitter.com/hashtag/A%C3%BApaAtleti?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#AúpaAtleti pic.twitter.com/HiQUGawlDa
Este es el once del Girona: Bono; Pedro Porro, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Granell; Pere Pons, Borja García, Aleix García; Roberts y Stuani
Banquillos:
Girona: Iraizoz (p.s.), Alcalá, Portu, Douglas, Lozano Doumbia y Valery.
Atleti: Adán (p.s.), Montero, Gelson, Vitolo, Toni Moya, Kalinic y Correa.
Pita el colegiado vasco De Burgos Bengoetxea.
¡Saltan ya ambos equipos al terreno de juego!
Ya saben que el Atlético suma muchas bajas en defensa, lo que obliga a Saúl a ocupar el lateral zurdo. Godín, Giménez o Filipe Luis no están disponibles, por lo que Lucas ocupa el puesto de central y su vacante es para Saúl.

¡Arranca el partido en Girona!
El juego ha comenzado con el esperado tanteo por parte de los dos.
¡Buena jugada de Roberts por la izquierda y su centro lo despeja Lucas Hernández!

¡Chutazo de Griezmann y Bono despeja a córner, la primera del Atleti!
¡El córner lo remató Diego Costa pero se marchó alto por encima del arco de Bono!
Balón al área para Diego Costa, pero su centro lo repele Bernardo. Otro córner, aprieta el Atlético.
Otro balón para Costa a centro de Koke, y el remate en semifallo del de Lagarto se marcha fuera. Repelió la zaga y es otro córner más.
Gran puesta en escena del Atlético, metiendo muy atrás al equipo local.
Parece que coge algo de oxígeno el Girona, falta le hacía.
¡Otro desborde de Roberts por la izquierda, que tapa Rodrigo! Está haciendo daño el inglés.
Primer córner para los gerundenses, que empiezan a igualar las tornas tras minutos de asedio colchonero.

¡¡¡ZAPATAZO DE GRANELL DESDE LA FRONTAL QUE SE VA FUERA DEL PALO IZQUIERDO DE OBLAK POR CENTÍMETROS!!!
Qué intención tenía ese chut. Si hubiera ido dentro, ahí no llegaba Oblak.
¡Otro desborde de Roberts, que está siendo un dolor de cabeza para el Atlético! La cosa acaba en falta, que puede ser peligrosa.
El centro al corazón del área en la falta lo ataja con algún apuro Oblak.
Falta sobre Aleix García. Levantó demasiado la bota Griezmann.
¡Chutó la falta el propio Aleix García y se fue fuera por medio metro del arco de Oblak, que en todo caso estaba bien colocado!
Balón para Stuani en largo, pero corrige bien Savic y cede el cuero a Oblak.
Balón para Stuani en largo, pero corrige bien Savic y cede el cuero a Oblak.
Problemas para Lucas Hernández en la salida desde atrás, ante la presión de Roberts.
Balón largo para Costa, que corta Ramlho y despeja Porro.
Quiso controlar Stuani ese pase largo, pero le ganó la partida la zaga visitante.
El disparo de Diego Costa sale defectuoso, sin problemas para la defensa catalana.
Definitivamente, el Girona se desmelena. Otro córner más.

¡¡VOLEA DE STUANI EN EL ÁREA QUE SE MARCHA ALTA, QUÉ INTENCIÓN TENÍA EL URUGUAYO!!
Queda claro que tras el buen inicio colchonero, las cosas están mucho más igualadas ahora.
Probó fortuna Thomas desde la frontal, pero sin fortuna. Jugará el Girona.
El disparo de Griezmann desde la frontal lo tapa Porro. Seguirá jugando el Atlético desde la frontal.
El centro de Lemar no es bueno, recupera Borja García para el Girona.
¡Centro chut de Koke que despeja Bernardo!
Se entretuvo quizá demasiado Griezmann en el área, y cuando intentó dar el último pase a Costa ya había demasiados gironís en el área.
Buen desborde de Thomas por la derecha. Acaba en córner.
Botó el córner Lemar y no llegó Costa.

¡¡¡AL LARGUERO SAÚL!!!
¡Buena juega del Atlético a la contra, Costa ve la llega de Saúl y su pared con Griezmann acaba en un trallazo del ilicitano que se muere en el larguero de Bono!

Y ojo porque Saúl se queda doliéndose tras la jugada por un cabezazo con Bernardo. Parece que podrá seguir, pero está muy dolorido.

¡Centro de Lemar y remate de Rodrigo de espuela que ataja Bono!
Vuelve a haber minutos de dominio colchonero.
Ese balón largo de Thomas para Koke no encuentra su destino. Pelota para los locales.

Amarilla para Koke por agarrar a Stuani en una contra local.
Por cierto, es la quinta amarilla de la temporada para Koke, que no jugará ante el Alavés la próxima semana.
Falta de Lemar que golpeo en la cara a Porro. Cuidado que podría acarrear peligro el lanzamiento.
Buscó la estrategia el Girona: Aleix García al segundo palo, donde prolongó Stuani, pero Bernardo no pudo llegar en el segundo palo.

¡¡Amarilla para Oblak por derribar a Stuani!! De Burgos dice que la acción es fuera del área, aunque el Girona pide penalti.

Y ojo a la falta que puede ser muy peligrosa.
¡¡NO, ES PENALTI!! ¡El VAR corrige a De Burgos!

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE STUANIIIIIIIIIIII, ENGAÑÓ A OBLAK Y EL CHARRÚA HACE EL 1-0!!!
11 goles ya para Stuani esta temporada, ¡Casi nada!

¡Y nos vamos al descanso con ese postrero gol de Stuani que da ventaja a los locales! El penalti fue claro y, efectivamente, era dentro del área.
Igualada primera parte, con dos fases de dominio del Atlético, pero en la que el Girona no le ha ido a la zaga ni mucho menos. Y el decimoprimer gol de Stuani en la temporada pone en vanguardia a los locales.
Veremos qué hace Simeone en el paso por vestuarios.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!
¡Carrerón de Lucas que ha sido frenado justo en la media luna del área! Sale con ganas el Atlético.
Ojo al Girona que ha crecido con el marcador y su confianza es muy alta. En el Atlético calientan Vitolo, Correa y Gelson.
¡Disparo alto de Thomas! No se lo piensa el ghanés que buscó el chut seco, sin suerte.
¡CÓRNER PARA EL ATLÉTICO! Peligro.
Ni remate ni continuidad en la jugada. El Atlético vuelve a estar impreciso. Simeone mira a su banda.
¡NO LLEGA GRIEZMANN! Vaya balón le ha metido Thomas al que no ha llegado por poco el francés. Salió más rápido Bono.

¡PARADA DE JAN OBLAK A DISPARO DE GRANELL! Sin ángulo casi sin hueco, el jugador del Girona buscó el primer palo y casi sorprende a Oblak. Ahora hay falta en la frontal para el Girona.

¡CASI MARCA UN GOLAZO DE FALTA EL GIRONA! Granell buscó la escuadra y le ha faltado un pelo para encontrarla. Se salva el Atlético.
Pelota para el Atlético que sigue sin profundidad. El Girona de Eusebio está defendiendo con todo.
Gestos de desesperación tras cada jugada perdida. El Atlético no tiene precisión y mucho menos último pase.
Centro blanco de Saúl y balón para Bono. El Atlético está totalmente atascado. Tiene el balón, lo recupera rápido, pero nada más.
Más rápido Bono que Griezmann en la salida. Buen partido del portero marroquí.

Otro saque de esquina más del Atlético y nadie remata. Cambio en el Atlético: se va Rodrigo y entra Correa.

Responde Eusebio. Portu por Roberts. Se mueven las piezas del banquillo.
¡PUÑOS FUERA! Bono salió con todo para despejar el centro de Koke desde la derecha.

¡SE HA ROTO BONO! El portero del Girona parece que no va a poder seguir. Iraizoz está preparado.

Entra Iraizoz por Bono cuando se han perdido 5 minutos de juego.

Tarjeta amarilla de Thomas por sacar el codo. Stuani al suelo y amarilla para el ghanés.
¡Intento lejano de Correa buscando sorprender a Iraizoz! Falló Porro dejándole el balón muerta al argentino y casi marca disparando desde lejos Correa.

¡Gelson por Arias! Simeone se la juega.

¡DISPARO DE CORREA QUE SE VA A CÓRNER! Buena jugada de Gelson, tiro de Correa y rebote que acaba en saque de esquina.
Sin rematador y ya van unas cuantas veces. El Atlético a balón parado ya no es lo que era.

¡MANO SALVADORA DE IRAIZOZ! Balón de Koke en una falta, corto para variar, toque de Correa, nuevo toque de Saúl y mano de Iraizoz para evitar el 1-1.

¡LA QUE HA FALLADO GELSON MARTINS! Correa le dejó sólo con diagonal para definir y el portugués no vio portería. La cruzó fatal. Fue clarísima.

¡GOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO, GOOOOOOOOL DE COSTA!
¡El gol es legal, pero no de Diego Costa sino de Ramalho en propio! Pero el gol nace de una pase maravilloso de Correa de más de 20 metros.
Quedan cinco minutos y el descuento y puede pasar de todo en Montilivi.
Se queja y mucho Diego Costa de un posible codazo, pero se ha visto en la repetición que no hubo nada más que un lance del juego.
Sigue tendido en el terreno de juego Costa. Se han perdido muchos minutos en la segunda parte.

¡EL PARTIDO SE CALIENTA! Amarilla para Diego Costa por revolverse y otra para Saúl. Ojo que hay falta peligrosa para el Girona.
¡BLOCA OBLAK! Llegó a rematar el Girona, pero se hizo con el balón manso Oblak. El partido está loco.
¡SIETE MINUTOS MÁS DE AÑADIDO!

¡DISPARO ARRIBA DE THOMAS! Muy lejos de la portería. Quedan 5 minutos.

¡LA HA TENIDO GELSON MARTINS! ¡LA QUE HA FALLADO GELSON! Tuvo opción de meterse dentro del área con velocidad y el pie de Iraizoz ha mandado el 1-2 al limbo.

¡PORTU TIENE LA DEL GIRONA! Mal despeje del Atlético, el balón le cayó bien para la volea, pero no golpeó al balón.
¡IDA Y VUELTA EN GERONA!

¡FINAL DEL PARTIDO CON EMPATE ENTRE GIRONA Y ATLÉTICO DE MADRID!
¡GRACIAS POR HABER SEGUIDO EL PARTIDO POR LIBERTAD DIGITAL! Un fuerte abrazo.