¿Qué podemos esperar esta temporada de la Juventus?
Allegri ha perdido a su líder espiritual, Tévez, a su faro, Pirlo, al guerrero Vidal y su inicio en el Calcio no ha sido nada bueno. Pero mantienen a Pogba y el bloque es el mismo que consiguió llegar a la final del año pasado frente al Barcelona. Además, la Vecchia Signora se ha reforzado mucho y bien. Alex Sandro es uno de los mejores laterales izquierdos de toda Europa, y junto con el suizo Stephan Lichtsteiner forma una dupla de carrileros de nivel que aportarán mucha profundidad al ataque juventino.
La defensa sigue comandada por Giorgio 'el carnicero de Pisa' Chiellini. El centro del campo ha incorporado el músculo y la sapiencia táctica de Khedira y la llegada de Hernanes; Cuadrado aportará desborde por el costado y arriba Morata tiene nuevos socios: Mandzukic le da juego directo y desahogo y el argentino Dybala es un diablo con espacios que viene a aportar velocidad y desequilibrio.
Un gran equipo en el que Pogba debe confirmarse como la mega estrella que apunta desde hace años. Igual de rocoso y con más recursos para hacer daño que en el curso pasado, habrá que ver como afectan las importantes ausencias del Apache, Gladiator y de Il Professore.