¡¡SALUDOS Y MUY BUENAS NOCHES!! Bienvenidos a la retransmisión en directo en Libertad Digital del encuentro entre el Real Madrid y el Valencia, correspondiente a la jornada 36 d ela Liga BBVA.
Los madrileños quieren mantener el pulso por la Liga con el Barcelona y para ello no pueden fallar ante los levantinos en un duelo en la parte alta de la tabla.
No será tarea fácil para los blancos, que ya sufrieron la derrota en la primera vuelta en Mestalla y no olvidan que el equipo valenciano se les ha atragantado las últimas temporadas.
El encuentro le llega al Real Madrid en medio del duelo de semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus, pero las urgencias de la Liga no permiten ninguna relajación.
El Valencia, por su parte, quiere superar un nuevo reto en el Santiago Bernabéu en la primera temporada de Nuno Espirito Santo. Un buen resultado les permitiría quedarse muy cerca de conseguir una de las plazas que dan derecho a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones y cerrarín una gran temporada de los valencianos.
¡¡YA TENEMOS ALINEACIONES!!
Por el Real Madrid juegan Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Kroos, James, Isco, Bale; Cristiano Ronaldo y Chicharito.
Por el Valencia juegan Diego Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá; Javi Fuego, André Gomes, Parejo; Feghouli, Piatti y Alcácer.
Vuelve Ramos a la posición de central y Chicharito regresa a la titularidad en la delantera del Real Madrid. Descansos para Carvajal y Marcelo.
Se va a guardar un minuto de silencio en el Santiago Bernabéu. dirige el partido Clos Gómez.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡¡Disparo de Alcácer que manda Casillas a córner!! Probó desde lejos el delantero del Valencia.
Mucha presión del Valencia en estos primeros compases. Intentan impedir la salida de balón del Real Madrid.
Qué bien han combinado Isco y Bale en banda derecha. Saca la defensa del valencia el centro del galés. Mucha intensidad en el partido desde el comienzo.

¡¡LO QUE HA PERDONADO ALCÁCER!! Se ha quedado sólo delante de Casillas pero su vaselina se ha marchado por encima de la portería. Reclama el Real Madrid una falta de André Gomes a Pepe en la jugada.
Se dolía Kroos sobre el césped tras una mala caída al saltar de cabeza con André Gomes. Se recupera el alemán.

¡¡AL LARGUERO BALE!! Falta espectacular lanzada por el galés que se ha estrellado en el larguero.

TARJETA AMARILLA PARA GAYÁ. Falta clara sobre Isco.

¡¡AL LARGUERO CRISTIANO!! vaya cabezazo del luso en un córner pero su remate se ha marchado a la cruceta. Los palos están frenando al Real Madrid.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA!! GOOOOOOOOL DE ALCÁCER
Centro espectacular de Gayá desde la izquierda al desmarque de Alcácer a la espalda de Pepe y, en el remate, el delantero bate a Casillas, que no consigue despejar el balón.
Disparo de Kroos fuera. El Real Madrid trata de reaccionar.

Ojo que parece que Kroos se ha lesionado. Se marcha directamente al banquillo a ser atendido.


CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se marcha lesionado Kroos y entra Illarramendi.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA!!! GOOOOOOOOL DE JAVI FUEGO
Falta lateral botada por Parejo y Javi Fuego remata completamente solo de cabeza para batir a Casillas.
Silba el Bernabéu a Casillas cuando toca el balón. Muy tocados los blancos, que además han perdido a Kroos.

¡¡PARADÓN DE ALVES A BALE!! Vaya disparo del galés desde lejos que iba directo a la escuadra.
Se enreda el partido dentro del área del Valencia. Posible penalti de Parejo a Chicharito y Ramos acaba empujando a Barragán. Clos Gómez decide continuar sin sancionar nada y pita falta a favor del Valencia.

¡¡OTRA VEZ AL PALO EL REAL MADRID!! Gran combinación de los blancos que concluyó con el pase atrás de Bale a Chicharito, pero el disparo del mexicano se fue al poste.

¡¡ILLARRAMENDI FUERAAAAA!! Ha enganchado una volea en la frontal del área que se ha marchado por muy poco.

¡¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID!! Derribo claro de Gayá a Bale.

TARJETA AMARILLA A CHICHARITO. Por protestar y pedir la segunda tarjeta de Gayá.
¡¡¡PARA EL PENALTI DIEGO ALVES A CRISTIANO!!! Adivina el portero el lanzamiento del luso.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE
Es dificil explicar todo lo que ha pasdo en esta primera parte. Comenzó el Real Madrid bien, buscando la portería del Valencia y envió dos balones al larguero. Pero a partir de ese momento llegaron dos zarpazos del Valencia y la desesperación de los blancos que volvieron a mandar otro disparo al poste y fallaron un penalti. Toca coger moral en el vestuario para que no se escape la Liga ante un excelente Valencia que está a un gran nivel.
CAMBIOS EN EL REAL MADRID. Ancelotti gasta todas las sustituciones. Entran Carvajal y Marcelo en lugar de Arbeloa y Coentrao.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

¡Saca Alves el disparo de Chicharito! Buen lanzamiento del mexicano

TARJETA AMARILLA PARA PEPE. Clos Gómez interpreta que ha sacado el codo en el salto con Piatti.

¡Vaya cabezazo de Mustafi que se marcha fuera! Entró como un tren el alemán. Sigue haciendo mucho daño el valencia en el balón parado.
Remate de Ramos que se marcha picado por poco. Está rematando mucho el Madrid pero no consigue acertar. Mantiene la insistencia el equipo de Ancelotti, que necesita un gol para engancharse al partido.

¡¡OTRO PARADÓN DE ALVES!! Vaya cabezazo de Chicharito que ha sacado el portero brasileño.

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! GOOOOOOOOOL DE PEPE
Córner lanzado por James y cabezazo perfecto picado del central para marcar el primer tanto del Real Madrid. Gritos de remontada en el Bernabéu.

TARJETA AMARILLA PARA RAMOS. Protestaron todos los jugadores del Real Madrid una falta de Otamendi sobre Isco y el andaluz acabó amonestado.

CAMBIO EN EL VALENCIA. Entra Negredo y se marcha Alcácer.

¡¡Cristiano fueraaaaaa!! Falta lanzada por el portugués que se marcha cerca del palo de Alves.

¡¡¡IMPRESIONANTE EL PARADÓN DE ALVES!!! Vaya cabezazo abajo de Ramos que ha sacado el portero del Valencia. Vendaval del Real Madrid.

CAMBIO EN EL VALENCIA. Se marcha André Gomes y entra De Paul.
Muy cansados los jugadores del Real Madrid. Toma oxígeno el Valencia y se acerca al área blanca. Disparo de Gayá que se marcha fuera.

¡LO QUE HA FALLADO NEGREDO! Error de Ramos en la salida, centro de De Paul y el delantero remata por encima de la portería.
Disparo de Carvajal que detiene sin problemas Alves.

¡¡Cabezazo de Negredo fueraaaaaa!!! Otra del Valencia en un cabezazo que se ha marchado por muy poco.

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! GOLAZOOOOOOO DE ISCO
Disparo tremendo del andaluz desde la frontal del área. que se cuela por la escuadra de Alves. Ojo que el partido está muy abierto y no ha acabado.

CAMBIO EN EL VALENCIA. Entra Orban en lugar de Piatti.
Cinco minutos de añadido

¡Otra vez Alves! Detiene el disparo de Chicharito
¡Cómo aprieta el Real Madrid! Dos córners consecutivos, el Valencia encerrado en el área.

FINAL DEL PARTIDO
Apretó hasta el final el Real Madrid y soñó hasta el último segundo con llevarse los tres puntos, pero finalmente el empate deja en bandeja el tñitulo de Liga para el Barcelona que con una victoria se llevará el título. Ovación del público del Bernabéu a los blancos que no han tenido la suerte de su lado en uno de los partidos más intensos de la LIga. Veremos qué sucede con la lesión de Kroos.
Es todo. Muchas gracias por seguir esta retransmisión en directo. ¡¡Hasta la próxima!!