¡Muy buenas noches! Nos vamos hasta Vallecas para contarles el partido que está a punto de arrancar entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano.
Ganar o ganar, no le queda otra al cuadro de Mourinho. Si no, las dudas llegarían a niveles preocupantes, y el Barcelona se quedaría once puntos por encima. Demasiados.
La atención estaba puesta además en si Sergio Ramos sería titular o no. Pues sí, finalmente Mourinho le ha colocado en el once, sentando por lo tanto a Varane.
Así pues, el Real Madrid saltará al campo con Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Essien, Modric, Xabi Alonso; Di María, Benzema, Ronaldo.
Por parte del Rayo Vallecano, el once estará formado por Rubén, Tito, Amat, Labaka, Casado; Javi Fuego, Leo Baptistao, Chori Domínguez; Lass, José Carlos y Delibasic
Un once muy, muy ofensivo, con cuatro delanteros titulares el que ha introducido Paco Jémez. ¡Viva el espectáculo!
Pero ojo, porque ahora mismo la gran duda esta en otro punto. ¿Habrá partido? y si lo hay, ¿cuándo comenzará? El estadio se ha quedado sin iluminación después de la tormenta de agua que ha caído esta tarde en Madrid, y se está trabajando a contrarreloj para solucionarlo.
Según se afirma en Efe, en los accesos al recinto deportivo los aficionados permanecen en los alrededores pues no se les permite entrar al estadio, ya que al parecer no funcionan los tornos.
"Nos han cortado los cables", declara Martín Presa, que trata de solucionar la situación. ¿Un sabotaje?
El Rayo Vallecano, como club, anuncia que el partido se retrasará, pero no habla de suspensión.
Afirman ahora a los micrófonos de Canal + que no se puede confirmar que haya partido esta noche.
Trabajan a marchas forzadas los de mantenimiento. Harán lo posible para que se juegue hoy.
La cuestión es simple: hoy el Rayo decreta día del club. Precios elevados, quejas de afición e incluso propios futbolistas. Resultado, sabotaje.
Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña, en Canal+: "Es lamentable el sabotaje en una noche de fiesta para el fútbol madrileño. La decisión la tendrá el colegiado".
El Rayo Vallecano y los operarios se han fijado una hora tope: las diez. Si a esa hora el problema está resuelto, el partido se jugará. Hay optimismo.
La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, se muestra optimista. "El partido se va a jugar. Los aficionados van a poder entrar al estadio muy pronto".
Los jugadores están mirando de calentar y estirar dentro del túnel de vestuarios para estar preparados si finalmente se juega.
Se acerca la hora límite, las diez. Tic, tac, tic, tac...
"Es imposible" dice el presidente del Rayo.
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano: "No se va a jugar". Pues parece que ya es oficial...
Efectivamente, NO SE JUEGA. Totalmente confirmado ya. El Rayo Vallecano-Real Madrid no se va a disputar. Ahora habrá que ponerse a buscar una fecha...
Parece que se podría jugar mañana el partido. Habrá que estar atentos a la confirmación oficial.
Pues nosotros dejamos aquí la narración del no partido. Lamentamos no poder contarles lo que prometía ser un encuentro vibrante. En cuanto haya confirmación oficial, les informaremos de cuándo se disputará el encuentro.
Muchas gracias por estar ahí con nosotros. ¡Buenas noches!