Menú

Diego Tristán: "Si estoy en mi mejor momento va a ser difícil que no esté en el Mundial"

Diego Tristán, delantero del Deportivo de La Coruña, ha asegurado que confía en sus opciones de estar en el Mundial de 2006 pese a no haber entrado en ninguna convocatoria del seleccionador nacional, Luis Aragonés, en la fase de clasificación para la cita de Alemania. "Hay que ser realista. No he entrado en ninguna convocatoria y el seleccionador no ha confiado en mí, pero yo sí sigo confiando en mí. Si consigo estar en mis números, juego todo el año, y consigo estar bien, va a ser muy difícil que no esté ahí, y por eso no me voy a dar por vencido", afirmó el ariete de La Algaba.

L D (EFE) El punta sevillano reconoció que su "gran objetivo" no es otro que el de poder participar en su segundo Mundial consecutivo, después del que disputó en Corea y Japón en 2002, en el que empezó su calvario personal con una lesión de tobillo, que disminuyó en gran medida su rendimiento una temporada después de proclamarse máximo goleador de la Liga."No puedes estar pensando en lo que eras antes, o en lo que has dejado de ser, o en cuando no has estado. Hay que vivir el presente y ser realista, pero marcando goles y haciendo disfrutar a la gente, estoy seguro de que lo mío va a llegar", apuntó el jugador del Deportivo.

Tristán se mostró convencido de que se parece cada vez más al delantero que llegó a ser antes del Mundial de Corea y Japón, y aseguró que lo único que le falta, para volver a ser el incisivo delantero que fue es encadenar una buena racha goleadora. "Cada día me encuentro mejor. La gente me pregunta que cuándo voy a estar, pero yo me encuentro muy bien y en el momento en que encadene cinco o seis goles la gente dirá que es la hostia, y tampoco es así, aunque espero que llegue esa racha para beneficiar al equipo", puntualizó el ariete blanquiazul.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso