
L D (EFE) Al igual que Diarra, también Fabio Cannavaro tiene complicado estar el miércoles en el tercer partido de la fase de grupos de la Champions. El central italiano tras jugar en Montjuic, sigue con molestias en su dañada rodilla izquierda.
El Madrid se ha entrenado este lunes sin Diarra ni Cannavaro. Tampoco se han ejercitado los lesionados Arjen Robben y Gabriel Heinze, mientras que Sergio Ramos, con los músculos cargados tras jugar en una semana tres partidos -dos con la selección española y uno con el Madrid- no ha saltado al césped. El cuerpo técnico 'mima' a Ramos porque si la evolución de Cannavaro no es buena, tendrá que jugar ante el Olympiacos en el centro de la defensa, junto a Christoph Metzelder, ante las lesiones de Pepe y Heinze.
Pepe cada vez se acerca más a su regreso al grupo, pero su vuelta a los partidos está más lejana. Ha seguido incrementando su ritmo de trabajo junto al recuperador, José Luis Sanmartín, con intensas series de velocidad en carrera. El grupo de jugadores madridistas ha trabajado entre el gimnasio y el terreno de juego del campo de entrenamiento principal de Valdebebas.
Entre ellos se encontraba el brasileño Robinho. Este martes se conocerá si Bernd Schuster le incluye en la lista de convocados para jugar ante Olympiacos, después de su polémico regreso de Brasil con la juerga nocturna de por medio. Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, aprovechaba su visita a Valdebebas para conocer de cerca la versión que el jugador ya transmitió al cuerpo técnico. Pero Schuster ya se preocupa de diseñar el equipo que debe lavar la imagen tras la derrota ante el Espanyol, pendiente de la evolución de Diarra, quien como confirma el parte médico, será duda hasta el último instante. En caso de que no llegue a tiempo, Gago recibirá la oportunidad que estaba esperando para llevar la manija del equipo.
Este martes, el Real Madrid se entrenará a puerta cerrada en Valdebebas, desde las 11.00 horas y posteriormente Schuster dará a conocer su lista de convocados. Despejará dudas sobre el regreso de los brasileños Robinho y Julio Baptista, más la evolución de los 'tocados' Diarra y Cannavaro.