Colabora

Diarra se pierde el partido ante el Betis y Cicinho acelera su recuperación

El centrocampista de Mali del Real Madrid Diarra, no ha podido terminar el entrenamiento de este jueves y será baja ante el Betis, el partido que juega su equipo este sábado, por unos problemas en el pie. Por su parte, quien poco a poco va recuperándose es Cicinho, quien precisamente cayó lesionado de gravedad en el encuentro de ida ante el conjunto verdiblanco.  

L D (EFE)
Diarra sigue sintiendo molestias en el tobillo derecho donde recibió puntos de sutura tras recibir una fuerte entrada en el encuentro ante la Real Sociedad del pasado fin de semana. Tras guardar reposo en su domicilio hasta el miércoles, hoy trabajó con suavidad en el gimnasio y mantiene molestias en el tobillo, que le impiden sumarse al resto de sus compañeros. En principio será uno de los descartes de Fabio Capello, que hoy dio una tregua a sus jugadores con un entrenamiento a la carta en el que se vieron partidos de "futvoley", que hace tiempo no practicaban los madridistas.

Junto a Diarra también tiene complicado Roberto Carlos regresar ante el Real Betis. Este jueves completó una parte del entrenamiento con sus compañeros antes de trabajar en solitario con molestias en un gemelo. Mientras, Paco Pavón trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros, tras superar el dolor por un golpe en el gemelo que le impidió ejercitarse el miércoles. Capello probará a puerta cerrada el equipo que alineará ante el Real Betis, en el último partido antes de la decisiva eliminatoria de Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich.

 
Cicinho, en la recta final de su recuperación
 
El lateral derecho brasileño del Real Madrid, Cicinho, ha comenzado a correr junto al recuperador José Luis San Martín, dando un paso adelante en la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 23 de septiembre. "Me he sentido bien, he comenzado a correr suave y no siento dolor en la rodilla. Estoy con ganas de volver muy pronto con mis compañeros", dijo Cicinho al abandonar Valdebebas.

Fue la noticia positiva de la mañana en la ciudad deportiva madridista, cuando el lateral se calzó las botas y por primera vez desde que cayese lesionado en el estadio del Real Betis pisó el césped. Tras la sesión de carrera continua, Cicinho realizó trabajo de fortalecimiento en el gimnasio y pasó por manos de los masajistas. Después de meses de trabajo en Brasil, dio su primer paso sobre el campo y se marchó a su domicilio con sensaciones positivas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario