Colabora

Di Vaio mejora de su leve esguince y podrá jugar el sábado en San Mamés

El delantero italiano del Valencia Marco Di Vaio, que se retiró del entrenamiento vespertino del martes al sufrir un esguince leve en un lance del juego, mejora de su dolencia y podrá estar a disposición del técnico, Claudio Ranieri, para el partido del sábado en San Mamés.

L D (EFE) Di Vaio trabajó este miércoles en solitario junto al preparador físico, Roberto Sassi, y soportó todas las cargas de trabajo a las que sometido a su dañado tobillo, y según Jorge Candel, jefe de los servicios médicos del club, podrá estar plenamente recuperado, para el enfrentamiento ante el Athletic Club de Bilbao.
 
Mientras Di Vaio subía y bajaba las rampas de potencia de la ciudad deportiva, sus doce compañeros ensayaron con Ranieri aspectos diferentes del juego como la presión, la circulación de balón y el balance ataque-defensa. El preparador italiano dirigió un día más una sesión condicionada por las ausencias de ocho internacionales que, únicamente podrán trabajar junto al grupo el viernes, ya que el técnico les ha concedido descanso en la jornada del jueves, tras finalizar los compromisos con sus respectivas selecciones.
 
Francisco Joaquín Rufete se retiró este miércoles del trabajo con una ligera sobrecarga en los isquiotibiales, mientras que Fabián Ayala, operado hace diez días del menisco tras regresar de los Juegos Olímpicos con la medalla de oro, comenzó su rehabilitación. El central argentino realizará un trabajo sin cargas durante esta semana, mientras que la próxima, iniciará la movilización de la rodilla con ejercicios sobre la bicicleta y en la piscina. Los médicos prevén que en tres semanas, el jugador internacional argentino, podrá realizar ejercicios sobre el campo. 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario