Afortunadamente para el futbolista, el siniestro no ha tenido consecuencia alguna y tanto él como su pareja se encuentran en perfecto estado. Así, el argentino podrá entrenar este jueves sin problemas en la ciudad deportiva de Valdebebas con el resto de sus compañeros.
El accidente tenía lugar cuando Di María, que fue el héroe del triunfo del Real Madrid en Auxerre al marcar el único gol del partido (0-1), regresaba a su domicilio particular. El todoterreno del jugador, un Audi modelo Q7, embistió al otro vehículo implicado, un Mini, y precisó de asistencia mecánica para salir de la carretera.
Parece que los accidentes de tráfico están salpicando a los futbolistas del Real Madrid en los últimos meses. El francés Karim Benzema, por dos ocasiones, y el holandés Royston Drenthe –cedido esta temporada al Hércules– tuvieron accidentes similares. Además, el portugués Cristiano Ronaldo sufrió un percance en enero de 2009, cuando todavía militaba en el Manchester United, al destrozar su flamante Ferrari, valorado en 250.000 euros.