"Espero que al Espanyol le salga un buen partido. De todas formas, lo que nosotros tenemos que hacer es ganar al Sevilla. Hay que pensar sobre todo en nuestros partidos", ha dicho Di María en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas tras el entrenamiento del Real Madrid.
Además, Di María ha negado que haya "mal rollo" en el vestuario del equipo, contradiciendo así al periodista José Ramón de la Morena. "El ambiente en el vestuario es muy bueno. El equipo está trabajando a tope y no hay ningún problema entre nosotros. Estamos trabajando fenomenal, todos unidos por un objetivo común", dice.
Al extremo argentino no le importaría jugar de delantero centro ante la baja de su compatriota Gonzalo Higuaín: "Me siento bien jugando como punta. Hay pocas diferencias entre jugar de extremo y hacerlo como delantero. Hay diferencias, sobre todo porque hay que tener una mayor movilidad, pero estoy a disposición del míster para lo que necesite".
Sobre su predilección entre el también argentino Leo Messi, del Barcelona, o su compañero portugués Cristiano Ronaldo, Di María dice que se queda "con los dos". "Veo jugar a Leo con la selección y es impresionante. Y veo a Cristiano en el día a día y también es impresionante. No puedo quedarme con uno solo porque los dos son buenísimos", añade.
Por último, el Fideo admite no tener preferencia sobre el rival en octavos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se realizará este viernes al mediodía en Nyon (Suiza). "Da igual el rival porque, salga quien salga, el objetivo es pasar a la siguiente ronda. ¿Que Lass quiere al Lyon por tomarse la revancha del año pasado? Bueno, entonces yo también", concluyó.