Menú

Suspenden el Cagliari-Inter por gritos racistas contra Eto'o

Suceso vergonzoso en el estadio Sant'Elia. El árbitro ha tenido que suspender el partido Cagliari-Inter de Milán durante tres minutos después de que varios aficionados locales comenzaran a entonar gritos racistas contra el camerunés Samuel Eto'o.

El árbitro del partido Cagliari-Inter, el primero de la jornada dominical de la Serie A y que terminó con victoria del conjunto neroazzurro por 0-1, se vio obligado a suspender durante varios minutos el encuentro debido a los cánticos de tipo racista contra el jugador interista Samuel Eto'o.

Tres minutos después de comenzar el encuentro, en Cagliari, la capital de la isla de Cerdeña, en la llamada curva norte del estadio sardo, ocupada por los hinchas locales, éstos comenzaron a entonar 'buu', imitando el sonido de un simio, clásico cántico de tintes racistas que los aficionados dedican a los jugadores negros.

El colegiado Tagliavento suspendió inmediatamente el partido, a la vez que llamó a consultas a los capitanes de los dos equipos y desde la megafonía se recordó al público que si seguían los coros racistas, se suspendería definitivamente el partido y se le daría la victoria al equipo visitante. Tres minutos después se reanudó el encuentro, y el ex de Barcelona y Mallorca fue el autor del tanto de la victoria.

Esta vez fue el propio colegiado quien decidió parar con los gritos racistas, a diferencia de la última vez que Samuel Eto'o vivió algo parecido, aún con el Barcelona y en la Romareda, partido en el que el jugador camerunés amagó con abandonar el terreno de juego y que generó una gran polémica.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura