Desestimadas las medidas cautelares del voto por correo solicitadas por Lorenzo Sanz
El juez del Juzgado de Primera Instancia número 54 de Madrid, Enrique Jesús Vergés De Ramón, desestimó este jueves la medida cautelar solicitada por el candidato Lorenzo Sanz para suspender la regulación del ejercicio del derecho de voto por correo en las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Sin embargo, ha ordenado paralizar inmediatamente la captación de dichos votos por correo de la candidatura de Florentino Pérez.
L D (EFE) El juez admitió "en parte" el recurso de Lorenzo Sanz al acordar la medida cautelar "consistente en requerimiento de inmediata cesación de la captación de recogida de voto por correo emprendida por la candidatura encabezada por Florentino Pérez".
Reacción de Florentino Pérez
El comunicado prosigue indicando que "los otros dos candidatos han tenido un comportamiento incorrecto y han intentado manchar la imagen de la institución quizás para ocultar sus carencias y su falta de proyectos. Durante estos días muchos de nuestros socios y seguidores han estado enormemente preocupados por estas maniobras que hoy han quedado clarificadas". "Hoy quiero hacer un nuevo llamamiento a nuestros socios. Un llamamiento para que voten como quieran y a quien quieran. Que lo hagan el domingo en las urnas o por correo, y que lo hagan libremente porque no deben olvidar que su voto marca el destino de nuestro club y cuantos más socios vayamos a votar más engrandeceremos nuestro Real Madrid", concluye Florentino Pérez.
Lo más popular
-
Anabel Pantoja y David Rodríguez, pillados en el juzgado de guardia de Las Palmas -
La Abogacía General del Estado intenta anular el volcado de un móvil de Álvaro García Ortiz -
Todas las claves de la derogación del polémico decreto antidesahucios: qué debes hacer ahora para echar a tus okupas -
El audio de Aldama con la empresaria que "entregó" dinero al PSOE: "Dijeron que contrataste a colombianos para matarnos" -
Begoña Gómez forma parte de un think tank promovido por Transición Ecológica para la España rural
Ver los comentarios Ocultar los comentarios