L D (Agencias) "Estoy bien pero no para jugar", precisaba en declaraciones a Europa Press el brasileño, que tampoco sabe aún si podrá estar para el choque contra la Real Sociedad en Anoeta del próximo domingo.
"No estoy seguro y cuando lo esté me pondré a disposición del míster", precisó el jugador que prefiere ir "sin prisas", ante el riesgo que podría desviarse de una recaída.
Las buenas noticias para el Betis vienen de la mano de dos delanteros, Dani y Tote, ya que ambos podrán estar a disposición de Víctor Fernández para recibir al Murcia, según el jefe de los servicios médicos verdiblancos, doctor Tomás Calero.
Mientras tanto la rumorología en torno al posible cese del actual técnico heliopolitano, si persiste la racha de malos resultados, aumenta conforme avanza la semana. Así, se asegura que Serrar Ferrer ha sido visto este mismo martes en Sevilla mientras que el ex entrenador del Real Madrid, Vicente del Bosque -que también sonaba como sustituto de Lotina en el Celta-, ha sido ofrecido a Lopera, según informa Radio Sevilla.