Colabora

Del Nido tiende la mano al Betis "para no avivar un fuego que debería estar apagado"

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha tendido este miércoles su mano para tratar de "no avivar más un fuego que debería estar apagado ya", en alusión a la crisis institucional entre su club y Real Betis después del enfrentamiento entre directivos en el último derbi hispalense. El máximo dirigente sevillista apuntó además que "no quiero hablar más del partido. Lo dicho, dicho está, pero tenemos que reconducir esto y por ello tiendo la mano".

L D (EFE) El presidente ofreció una improvisada rueda de prensa en el aeropuerto de Sevilla antes de partir con su equipo a Rumanía, donde mañana se enfrentará al Steaua de Bucarest en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, competición en la que el Sevilla defiende el título.
 
Del Nido dijo que "vamos con mucha ilusión a este partido en una competición que nos ha dado una tremenda felicidad, pero no sería un fracaso ni se nos caería el castillo que estamos construyendo si caemos eliminados ante un equipo muy valorado por los técnicos". El presidente sevillista percibió cierta mejoría en el juego del equipo, pero advirtió que "sigue faltando fluidez, aunque en el último partido se hizo una media hora buena, con tres o cuatro ocasiones de peligro".
 
Explicó, cuando se le habló de la candidatura del Sevilla a ganar algún título esta temporada, que "según dicen los técnicos, en lo mental es difícil mantener el nivel", pero recordó que el objetivo "es clasificarse para la Liga de Campeones sin renunciar a nada", y para eso consideró que el Sevilla está preparado al menos para luchar hasta el final.
 
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario