El FC Barcelona será siempre un segundon en España por solo preocuparse de los aficionados residentes en Cataluña.
Las estupideces de Laporta no importan porque los seguidores del barsa no tienen cerebro.
Albertri: yo puedo tener un transtorno bipolar; tú tienes una paranoia espectacular.
Soy catalán, no nacionalista, y por lo que has dicho no tienes ni pajotera idea de lo que es el Barça. Resultará que eres de los que no mezclan política y deporte, y ahora lo estás confundiendo de mala manera.
Pensar en lo que debes estar rabiando actualmente te aseguro que me llena de gozo.
Felices fiestas para todos, incluído tú.
Sr. del Nido: no se preocupe ni gaste papel con este individuo que ni es deportista, ni español, ni catalán. Es solamente un elemento que quiere vivir, sin trabajar, el resto de su vida y ha elegido la política naconalista, igual que podía haber escogido la defensa "extremista" de las Gays y las prostitutas. Ni puñetero caso que no vale lo que estamos escribiendo.
Si yo llegara al poder mandaba derribar el Bernabeu y el Camp Nou.
No es que Del Nido sea un tipo especialmente decente, pero para serlo más que Laporta tiene toda la razón. Otro de los problemas de Laporta, además de cateto, separatista, revanchista, resentido y acomplejado, es que es un hortera de bolera.
pues si el cretino ese dice "del niu"... llamemosle... juanito lapuerta... total... yo hablo la lengua de cervantes y de espriu... ¿y el?
ablertri:
"3. Hay equipos ANTIespañoles como el Farsa que quiero que pierda siempre y les deseo lo peor del mundo hasta de modo antideportivo."
Pues este año estarás contento...
El Laporta este me recuerda a la Pajin, por un lado dan asco solo su imagen, y por otro lado cuando abren la boca dicen una sarta de pamplinas que dan pena.
De todas formas los nombres propios de las personas no deben traducirse. Si se llama Joan Laporta, por qué del Nido dice Juan. Nadie dice Pablo Nuevohombre a Paul Newman. Como sólo un idiota llamaría Genoveva a una inglesa llamada Jennifer (auqnue también hay españolas Jennifers). Esto va también para los catalanes, que no tienen por que´tener una plaza en Barcelona llamada Joan Carles, cuando es Juan Carlos.