Menú

Del Bosque no aceptaría una nueva propuesta del Real Madrid, según su representante

El Chelsea está revolucionado desde la llegada del millonario ruso Roman Abramovich. Vicente del Bosque ha revelado que el presidente del conjunto londinense se ha dirigido a él para ocupar el banquillo del primer equipo. Además, el salmantino no aceptaría ninguna nueva propuesta del Real Madrid, según ha revelado su representante, Pedro de Felipe.

L D (EFE) "Creo que no sería procedente aceptarlo, es una etapa de su vida que ya ha pasado y volver otra vez a eso, no lo contempla" añade De Felipe respecto a la posibilidad de que el Madrid realizara una nueva oferta a Del Bosque. Asimismo, el representante afirma que el ex entrenador se está planteando esperar un tiempo, "pasarse un año de descanso y si hay alguna oferta, contemplarla".

En este sentido, el Chelsea se coloca como el primer candidato a conseguir el fichaje del técnico castellano-leonés en sustitución del italiano Claudio Ranieri. Abramovich ha llegado a Inglaterra con ganas de convertir al equipo de Londres en un gran club con grandes estrellas y con un entrenador que apoye su proyecto. De momento ya ha conseguido dividir las opiniones sobre su aterrizaje. Dinero no le falta a este empresario, que ocupa el puesto 49 en la lista de los hombres más ricos del mundo, para hacer del Chelsea “una mezcla de Real Madrid y Manchester United”.

El ruso no ha congeniado muy bien con el actual técnico del Chelsea Claudio Ranieri. La idea de Abramovich es desvincular al italiano del club si no colabora con su filosofía de lo que es un club de fútbol. Ranieri le contestó que “nunca permito que un dirigente se meta en mi parcela y el día que eso ocurra me iré”. Abramovich anda tanteando el mercado de entrenadores y ha dirigido su mirada hacia el más laureado de los últimos años, el ex del Real Madrid.

Este miércoles Vicente del Bosque manifestó al diario inglés The Mirror , en declaraciones que recoge Europa Press que "sé que hubo una llamada y cierto interés, pero el tema es delicado. El Chelsea tiene un entrenador con contrato y no quiero hablar de ese tema mientras la situación esté así". Sin embargo, no dudó en reconocer que "la Premier es una de las ligas más poderosas del mundo y tiene clubes de enorme calidad". "A cualquier técnico le gustaría entrenar allí, pero no a cualquier precio. Soy una persona con ética", recalcaba el técnico, que, según el diario, se encuentra en estos momentos de vacaciones en Ibiza a la espera de que su representante reciba una buena oferta para volver a entrenar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura