L D (EFE) Añade que "Honda estará cerca de Renault, pero no tanto, como para luchar contra ellos. Ferrari depende de los neumáticos y confío que los Mclaren estarán por delante de Ferrari, esa es nuestra posición real". Pedro de la Rosa cree que "es posible un doblete de Renault, perfectamente, y es posible que éstas primeras carreras las domine Renault, con el permiso de Honda y según como vayamos nosotros, creo que todavía no estamos en posición de disputar la victoria".
Pero avisa que "Renault está en una posición que no estaba el año pasado de dominio y cuando estás así y tienes que ganar, también es más fácil cometer un error. Es la posición en la que estuvo Mclaren el año pasado y en la que podríamos haber dominado y no dominamos, no es tan fácil. Lo que está claro es que no va a seguir así mucho tiempo". De la Rosa cree que "podemos quedar por delante de Ferrari y saber realmente que diferencia tenemos con Renault y con Honda, creo que están por delante nuestro, pero hay gente en el equipo que creen que estamos muy igualados".
Por último, señala que las mejoras en McLaren no llegarán "hasta que no volvamos a Europa y tengamos nuevas especificaciones de motor, que Mercedes ya esta probando en el banco y que por precaución no han querido traer aquí, porque es muy importante la fiabilidad".
De la Rosa avisa: "McLaren llega a esta carrera mejor de lo que esperaba"
El español Pedro de la Rosa, piloto de pruebas y reserva de la escudería McLaren-Mercedes, cree que su equipo llega a ésta primera carrera del mundial, el Gran Premio de Bahrein, mejor de lo que esperaba. "Llegamos mejor de lo esperábamos, pero todavía no creo que lo suficiente como para luchar por la victoria y si Renault no falla, difícilmente se le va a escapar la carrera", comenta el barcelonés.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura