Tras la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), José Ramón de la Morena, director y presentador de El Larguero, ha reconocido en su página de Twitter que algo ha debido de hacer mal. El comunicador ha sido claro: "Yo no necesito autocomplacencia. Ni niego las evidencias. Mis cifras son las peores de todas. Lo siento. No es ironía, os lo aseguro, he debido de hacer mal más de 300.000 cosas, aparte de que los demás saben hacer buena radio".
En el EGM publicado el 2 de diciembre, El Larguero es uno de los programas de la SER que salen peor parados. El espacio dirigido por De la Morena ha obtenido un resultado de 1.035.000 oyentes, 328.000 menos que en la oleada anterior. Su rival directo en la COPE, El partido de las Doce, presentado por su ex compañero Juan Antonio Alcalá, ha subido su audiencia un 46 por ciento.
Malos tiempos para los espacios deportivos de la Cadena SER, que ven cómo la fuga de más de 50 profesionales, liderados por Paco González y Pepe Domingo Castaño, se ha llevado también a buena parte de la audiencia.