Colabora

David Villa: "No tendré más presión con mi nuevo contrato, seguiré trabajando igual o mejor"

Un día después de haber renovado su contrato con el Valencia por tres temporadas más, hasta junio de 2013, David Villa ha manifestado que la ampliación contractual, con una sustancial mejora de sus emolumentos, no supondrá una mayor presión para él. "El nuevo contrato sirve, más que nada, para reforzarme y, aunque con el anterior ya me sentía bien pagado, no tuvimos problemas para llegar a un acuerdo", manifestaba el delantero asturiano.

L D (EFE) El futbolista de Tuilla también ha dicho que su satisfacción por pertenecer al Valencia le había llevado a pedir a su representante que no le pasara ninguna de las ofertas que pudiera recibir de otro club por hacerse con sus servicios. "Estoy en un club grande que me ofrece todo lo que espero en lo futbolístico y en lo personal", aseguraba. Además de su satisfacción por haber marcado quince goles, Villa destaca que se ha encontrado con un vestuario "muy bueno" y un cuerpo técnico con el que mantiene "una buena relación".

Respecto al parón goleador que sufre actualmente -lleva cuatro jornadas sin marcar-, Villa indica que ya le ha sucedido en otras ocasiones, si bien afirma estar más preocupado por el hecho de que el equipo no gane que por su sequía goleadora. "Un delantero quiere marcar, pero lo más importante es que gane el equipo aunque no sea con un gol tuyo. Por eso, estoy un poco más preocupado porque el equipo no gana. Trabajo para aprovechar la próxima oportunidad que tenga y poder aprovecharla", explica.

El asturiano ha querido dar las gracias al Valencia y al presidente Juan Soler por su mejora de contrato. "Hoy es un día muy feliz para mí. Había soñado con esto y hoy se ha hecho realidad. A partir de ahora seguiré trabajando igual o mejor", declara.

Precisamente, Soler manifestaba que se ha decidido prolongar y mejorar la relación contractual hasta 2013 a pesar de que su primer contrato fue firmado hace ocho meses, debido a que el club ha querido premiar al jugador por "su trabajo y esfuerzo con un salario acorde a lo que merece". "En estos ocho meses que lleva aquí se ha adaptado a la perfección a la ciudad. Se siente valenciano y ya tiene familia valenciana -una hija-. Ahora quiero desearle que esa racha goleadora con la que nos ha deleitado continúe durante muchos años por su bien y el del Valencia", señalaba Soler.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario