Así, asegura llegar "con muchas ganas e ilusión" a esta cita que se disputa "cerca" de su casa. "Habrá un montón de familiares y amigos apoyando al equipo", explicaba un emocionado David Ferrer, que asegura que salió de Dubai "con buenas sensaciones".
Almagro se incorporará este martes
A la espera de la llegada de Nicolás Almagro, que se incorporará este martes a los entrenamientos tras su triunfo el pasado domingo en el torneo de Acapulco, la 'Armada' ha completado la segunda jornada de entrenamientos con una doble sesión. En la sesión matinal, de 9.00 a 11.00 horas, Rafael Nadal y Feliciano López se ejercitaron en la pista central, mientras que David Ferrer, recién llegado de Dubai, ha estado una hora en la pista anexa de entrenamientos. Ya en la sesión de tarde, el número uno del mundo y Ferrer estuvieron durante dos horas en la pista central, mientras que Feliciano López estuvo con Tommy Robredo, recién llegado de Acapulco, en la pista anexa.
Albert Costa, seleccionador español, también se mostraba contento con la aportación de los jugadores en la sesión de entrenamientos. "No he tenido ningún problema hasta el momento. Todos están rindiendo al máximo, intentando adaptarse a la pista y a las condiciones de juego, y sólo puedo darles un 10", decía Costa.