David Ferrer: "Jugar por tu país es lo más grande"
El alicantino, sexto en la clasificación mundial, ha debutado en el Abierto de México con una victoria sobre el rumano Adrian Ungur.
David Ferrer ha reconocido que es una meta muy difícil volver a ser uno de los cuatro mejores tenistas del mundo y por eso se limita a disfrutar su juego. "Está difícil, hay grandísimos jugadores. Aunque ya fui el cuatro del mundo –en mayo de 2008–, volver ahí parece muy complicado. Quiero disfrutar y aguantar los años que me quedan", ha dicho el jugador, en declaraciones que recoge Efe, tras debutar con victoria (6-1 y 6-3) sobre el rumano Adrian Ungur en el Abierto de México.
Pese a que el alicantino mostró buen nivel para superar a Ungur, se ha negado a hablar de sus propósitos en el torneo porque prefiere ir paso a paso. "Me veo jugando el miércoles contra el mexicano Santiago González. No veo más allá porque lo demás queda lejos, hay que pensar día a día", ha manifestado.
Después de jugar en Acapulco, Ferrer será una de las principales bazas del equipo español en la primera ronda de la Copa Davis contra Bélgica, del 4 al 6 de marzo en el Spiroudome de Charleroi. "Jugaremos fuera de casa y eso es complicado, ellos están acostumbrados a las pistas rápidas y será difícil. La Davis es muy especial, jugar por tu país es lo más grande y estoy motivado", ha concluido.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios