El ex jugador del Manchester United y del Real Madrid, David Beckham, ha revelado en unas declaraciones a la revista People, que no descarta volver a jugar en la Premier cuando acabe su contrato actual con el club americano Los Angeles Galaxy, por el que fichó al salir del Real Madrid.
"Me estoy haciendo viejo y no me quedan muchos años. Este es mi último contrato en Estados Unidos, pero ¿quién sabe lo que pasará?", ha dicho el inglés a People. "Tuve una larga y gran carrera en Inglaterra, ¿quién sabe si jugaré allí de nuevo?", añadió el inglés.
El que fue capitán de la selección inglesa estuvo entrenando con el Tottenham una vez que la liga estadounidense acabó, ya que no quería perder la forma física y el técnico del club londinense, Harry Redknapp, habló de la posibilidad de una cesión en su equipo. El centrocampista de 35 años, termina su contrato con los Galaxy el próximo mes de noviembre, por lo que, tras su experiencia en el Tottenham, sabe que puede volver a la Inglaterra de la mano de varios clubes, como el West Ham, que se ha interesado en su incorporación.