Davenport suma el juego que le faltaba para meterse en la final femenina de Wimbledon
La tenista estadounidense Lindsay Davenport solventó el partido de semifinales que la lluvia le impidió terminar en la jornada del jueves ante la francesa Amelie Mauresmo y se clasificó para la final del sábado. El jueves, la norteamericana, número uno del mundo y vencedora en Londres en 1999, ganaba por 5-3 en el tercer set cuando comenzó a llover. Anteriormente, las dos jugadoras habían brindado un gran espectáculo en las dos primeras mangas, que concluyeron con 6-7 (5/7) y 7-6 (7/4).
L D (Europa Press) La francesa y la estadounidense tuvieron que esperar cerca de cuatro horas para saltar a la hierba londinense por un primer aplazamiento por la lluvia, pero Davenport no se desconcentró por el parón y tras reanudarse el encuentro con servicio para Mauresmo, se el tercer set, y con ello el partido por 6-4. En la final, se verá las caras con Venus Williams, que ayer superó ala rusa María Sharapova, vigente campeona, por 7-6 (7/2) y 6-1 con claridad.
Lo más popular
-
Los listados de la OMT de viajes a los que acudía Begoña Gómez incluyen a empresarios con concesiones denunciadas -
Manifestaciones en Caracas y Madrid contra Maduro, en directo: última hora y actualidad -
El embajador que no ha dado la mano a la Reina y todos los detalles de la recepción de los Reyes al Cuerpo Diplomático -
María Jesús Montero, la mayor recaudadora de la historia y enemiga de las herencias que regaló la Hacienda Catalana -
El hermano de Pedro Sánchez declara a la juez que se enteró del cargo buscando en Google
Ver los comentarios Ocultar los comentarios