Menú

Darío Silva alimenta la polémica: "Pensaba que Contreras se iría a un equipo mejor"

El delantero uruguayo Darío Silva ha manifestado en el hotel de concentración del Sevilla en Ayamonte (Huelva), que pensaba que el guardameta Pedro Contreras, compañero suyo la pasada campaña en el Málaga y actualmente en el Betis, "se iría a un equipo mejor".

L D (EFE) En conferencia de prensa, el uruguayo, que ya dijo en su presentación como sevillista que tuvo una oferta bética pero que fichó "por el mejor club de la ciudad", ha afirmado que no "calienta" los partidos importantes por voluntad propia, sino por petición del vestuario. "En el Málaga me pedían a veces que calentara los partidos importantes mis propios compañeros, pero aquí tengo que esperar un poco para ver como encaja esto", ha dicho el uruguayo, quien puntualizaba que es amigo del Contreras pese a que ahora están en equipos rivales.

El delantero se define a sí mismo como un especialista en partidos de máxima rivalidad, y recordaba que su padre era de Nacional de Montevideo y él un "fanático" de Peñarol de Montevideo, por lo que le "encantan" este tipo de encuentros. "Es más importante un partido con el Betis o con el Málaga que con el mismo Real Madrid", señalaba el uruguayo, que demostraba así estar implicado en el sentimiento sevillista.

El jugador también alababa el juego del delantero José Antonio Reyes, con el que compartió pareja por primera vez el pasado sábado ante el Ayamonte, mientras que sobre el cuerpo técnico sevillista ha dicho que "han sabido llevar muy bien el trabajo con pocas lesiones". Señalaba, además, sobre el trabajo en Ayamonte, que "hacia seis o siete años que no trabajaba tan bien una pretemporada, donde sólo he parado una sesión y más por precaución que otra cosa".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso