L D (Europa Press) "Creo que ya ha llegado la hora de obtener un buen resultado porque hemos estado a punto de conseguirlo durante los últimos Grandes Premios", afirma el piloto de Repsol, preocupado por la climatología ya que ha afectado "a varias carreras este año", y fue clave en Phillip Island porque la lluvia provocó que no tuvieran "tiempo para entrenar antes de la carrera". Además, el piloto de Castellar del Vallés cree que puede llover "con mucha intensidad por la tarde", como sucedió el año pasado cuando se suspendió la calificación.
Pedrosa, que finalizó la carrera en tercera posición en el circuito de Sepang el año pasado, espera que las cosas le vayan mejor. "La carrera del año pasado me fue bien, especialmente después de caerme en los entrenamientos y no estar seguro de si podría correr", comenta el español, quien espera que este año vayan "las cosas mejor".
"Espero que podamos conseguir unos buenos ajustes y una buena selección de los neumáticos para poder ser competitivos hasta la última vuelta, este es nuestro objetivo para el fin de semana", recalca el piloto de MotoGP, consciente de las exigencias del circuito de Sepang en cuanto a pilotaje y con el factor añadido de "las altas temperaturas".