L D (EFE) El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', y el director general del club, José María Cruz, se han reunido en un hotel madrileño con los emisarios del Chelsea, que tenían la orden de no subir sustancialmente su oferta inicial de 30 millones de euros.
Las negociaciones entre Sevilla y Chelsea llegaban impelidas por el contrato que el representante de Dani Alves, Rodri, pactó con la entidad británica en Londres hace dos semanas, y la palabra dada por el futbolista a los responsables de los 'blues' de que no aceptaría ir a ningún otro club.
Después de llegarse a un acuerdo, que prevé el pago de algunos incentivos por objetivos, los ejecutivos ingleses tenían previsto reunirse con responsables del Real Madrid para tratar la venta de Robben, mientras que el Sevilla también tiene previsto contactar con la entidad madridista para intentar comprar a Cicinho.
Esta operación entre las tres sociedades permitirá a los respectivos dirigentes tasar a sus futbolistas a conveniencia, de modo que las cifras ofrecidas cuadren con sus declaraciones previas.