"Mi prioridad es el Barcelona, pero no puedo cerrar puertas. Me siento feliz, pero las dos partes tienen que estar de acuerdo", ha explicado el brasileño.
El jugador, de quien se dice que es el nuevo objetivo del Manchester City, fue interrogado también sobre su opinión acerca del jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, a quien consideró "un poco arrogante". "Para ser el mejor jugador del mundo, no sólo hay que jugar bien, también debe caer bien a las personas, y entiendo que algunas de sus actitudes acaban por perjudicar un poco el gran futbolista que realmente es", ha insistido.
Alves subrayó que no duda de que Cristiano sea uno de los mejores futbolistas del mundo hoy en día, ya que tiene "muchas cualidades", aunque ha precisado que, al mismo tiempo, "tiene algunos defectos". "Creo que el mejor jugador del mundo debe ser un chico tranquilo, humilde, simpático... Y Messi tiene todo eso, mientras que a Cristiano muchas veces le faltan esas cualidades", ha sentenciado.
Respecto a la victoria por 5-0 conseguida por los culés contra su principal rival en Liga, el Real Madrid, el jugador brasileño reconoció que ni él ni sus compañeros esperaban "un resultado tan abultado", y resaltó que en estos momentos no hay, en su opinión, "ningún equipo capaz de jugar" como el entrenado por Pep Guardiola. Preguntado por su compatriota David Luiz, central del Benfica y al que siguen algunos de los mejores clubes de Europa, entre ellos el Barça, Alves señaló que estaría "encantado" de poder jugar con él en el Camp Nou.
El defensa del Barça ha saludado, además, la llegada de un nuevo seleccionador a la "canarinha", Mano Menezes, y ha afirmado que el técnico llega "en el momento justo" y cuenta con "experiencia y una gran capacidad de trabajo". "Indiscutiblemente, éste es un proyecto nuevo, basado en gran parte en los jugadores jóvenes, y estoy convencido de que en breve podrá dar resultados", ha pronosticado.
Dani Alves, a la carga: "Cristiano es un poco arrogante"
El lateral derecho del Barcelona Dani Alves, cuyo contrato con el equipo culé acaba en junio de 2012, ha asegurado que confía en renovar, aunque no ha descartado marcharse si no se alcanza un acuerdo satisfactorio. Tampoco ha dudado en llamar "arrogante" al crack portugués Cristiano Ronaldo.
En Deportes
0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura