Colabora

Curro Torres supera sus ocho meses de lesión y vuelve a una convocatoria

El lateral derecho del Valencia Curro Torres, que se lesionó de gravedad el pasado 12 de enero en la rodilla derecha, volverá al equipo en el partido de El Sadar ante el Osasuna y deja así atrás ocho meses de recuperación en solitario junto a los fisioterapeutas.

L D (EFE) El jugador catalán se lesionó en el partido que enfrentó al Valencia y a la Real Sociedad en una jugada fortuita y, aunque en un principio los médicos del club le diagnosticaron una pequeña rotura fibrilar en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, fue operado un mes más tarde en Barcelona por el doctor Ramón Cugat tras detectársele una rotura del ligamento cruzado anterior y otra de menisco externo.

"Estoy muy contento. No esperaba ir ya convocado pero me he incorporado bien al grupo y tengo la fortuna de poder viajar a Pamplona", declaraba el jugador tras conocer la noticia de su inclusión en la convocatoria. Curro Torres se ha acordado de los familiares y amigos que le han apoyado en estos meses de lesión y confesaba haber superado gracias a ellos "los peores momentos". "De todo se aprende. Ya ha pasado todo lo malo y agradezco a la gente que ha sufrido a mi lado. Me tocó a mí y lo he intentado llevar de la mejor manera posible", añade.

El lateral valencianista, titular indiscutible hace dos campañas cuando el Valencia se proclamó campeón de Liga, apunta que su objetivo es demostrarse a sí mismo que puede ser útil para el entrenador y evitó referirse a las constantes peticiones de Benítez para reforzar su banda derecha. "Estoy ya escarmentado de todo esto. No es un tema que me preocupa. Me tengo que demostrar algo a mí y es lo que voy a hacer", comentaba el jugador, que en Pamplona gozará de sus primeros minutos de juego tras la lesión, según anunciaba Benítez en la rueda de prensa previa al partido.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario