Menú

"Cuando los catalanes ganamos al Madrid, triunfa un modelo cultural"

Uriel Bertran (ERC), promotor de los referendos independentistas, dice que disfrutó "con desmesura" la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones. "Cuando los catalanes ganamos al Madrid sentimos que ha triunfado no sólo el Barça, sino también un modelo cultural", dice.

Gargolet dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 03:12:

Efectivamente, cuando los catalanes ganan al madrid, triunfa el modelo cultural de la moderación que representan los Madrileños ante la soberbia y la prepotencia de los DIRIGENTES catalanes.

Y cuando gana el Madrid al Barcelona, tambien triunfa el modelo cultural del madrileño que sabe ganar sin soberbia, que se alegra del triunfo sin desmerecer al contrario, el modelo de la nobleza.

El modelo de los dirigentes catalanes ya lo conocemos bien los españoes, es el modelo de pedir a los empresarios el 3% por adjudicarle empresas, el de que ERC pida parte del sueldo a sus alcots cargos, el de asaltar piscinas privadas en Mallorca a Pedro Jota, etc.

El modelo de los dirigentes catalanes es el de reventar mitines de quienes tienen ideas distintas a las suyas, el de acoger en ERC a todos los terroristas NO ARREPENTIDOS de Terra Lliure, el de agredir en la Diada a aquellos politicos que no son separatistas, etc.


Bocona dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 00:24:

Soy aficionada al BarÇa, y disfruto con su juego y sus victorias. Me entusiasma que su entrenador sea Guardiola porque ha conseguido que los culés sepamos que ese equipo va a responder siempre y que sale a ganar siempre.
Mi otra gran satisfacción es comprobar las chorradas que dicen y hacen nacionalistas como Uriel Bertran. Me alegran la vida cada vez que imitan a CAROD. Bocona

azor dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 23:48:

¡ja! ¡pero seran incultos! Eso lo creen ellos que no saben ni lo que es la cultura

Honda dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 23:14:

Cuando algunos dicen esas tonterías lo que triunfa es la imbecilidad...

luigiber dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 22:51:

Es curioso en tiempos de la Unión Soviética el empeño era que los soviéticos sacasen más medallas olímpicas que los estadounidenses. En los últimos Juegos Olímpicos los chinos también trataban de demostrar así su superioridad sobre las democracias.

Supongo que si el Barcelona no ganase ligas tendrían que decir que Montilla la tiene más larga que Aguirre. Cualquier cosa que plantearse si no será la cultura del esfuerzo, la libertad económica y no gastar dinero en zetaprogreces.

Valhalla dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 22:46:

¿Quien dijo que no cabía en España un tonto mas?
¡Ah, bueno, que Catetolandia no es España! ¡Vale, vale!

grillise dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 22:09:

si, el modelo cultural de la estupidez, el odio y el mas profundo paleterio que tienen esta gentuza

Cualquie dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 21:11:

¿Acaso existe un Estado madrileño? Creo que no, Madrid ha llegado económicamente a lo que ha llegado sin ser Estado.

jorgegvr dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 20:53:

En el fondo debemos agradecer que algunos dicen la verdad, lo que sienten, lo que piensan y desean. Hay muchos "políticamente correctos", ladinos y serpenteantes.

Es el deseo de unos pocos manipuladores de miles de borregos y vendidos, incapaces de discernir entre hechos y palabras, débiles y acomplejados que deben hablar, vestir y vivir como el rebaño, para sentirse bien consigo mismos, ya que no tienen la fuerza de acometer lo bueno y malo de una vida en libertad.

Recuerdo su vídeo tipo "1984" con ministro propalestino y todo; "quitarles la cartera a los españoles" o algo así decía el tipo...

Vale, pues. ¿No podemos vivir en respeto mutuo, comercio, conocimiento, trabajo y disfrute, en libertad?. Pues si quieren confrontación, o ellos o nosotros, ya sabemos lo que habrá en algunos años.

Por cierto, recordad a todos que ya no llega pasta de Europa; tengámoslo en cuenta. De ahí viene el Estatut, leches.

alterego dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 20:53:

Es lo que les pasa a los nacionalistas catalanes, que sólo les preocupa el Barça.