Cruyff: "Llamé a Rosell, pero no me cogió el teléfono"
La polémica surgida en torno a la designación de Cruyff como presidente de honor del Barcelona sigue viva. Con la llegada de Rosell, con quien no se lleva demasiado bien, su puesto ha sido puesto en duda, y parece que así va a continuar.
El presidente de honor del FC Barcelona, Johan Cruyff, ha afirmado que llamó al elegido presidente del club azulgrana, Sandro Rosell, quien asumirá el cargo de Joan Laporta este próximo jueves 1 de julio, pero que éste no le cogió el teléfono, en una entrevista en el programa 'El matí' de Catalunya Ràdio.
Durante la campaña electoral, Sandro Rosell declaró que el holandés "continuaría siendo presidente de honor si los socios en la Asamblea así lo pedían". "¿Llamarle? Sí, llamé a Sandro Rosell, pero no me cogió el teléfono", ha apuntado el ex técnico del conjunto 'culé'.
"Si eres un poco inteligente ya se sabía quién iba a ganar las elecciones, Sandro Rosell. En el club hay muchas cosas que pueden mejorar y es la obligación de la nueva Junta hacerlo, aunque es algo difícil", ha manifestado Cruyff.
Lo más popular
-
Vídeo: Niña Pastori cumple su sueño: "Estoy muy feliz" -
Aldama y Ábalos mediaron en el apoyo venezolano para nombrar a Sánchez presidente de la internacional socialista -
El sorprendente desconocido nuevo entrenador del Valencia y el pastizal que cuesta su llegada -
Jesús Fernández Villaverde: "Han sacado a Franco del Valle de los Caídos pero no del Estatuto de los Trabajadores" -
El Rey defiende los valores del 78 frente a la "discordia" que "impide escuchar el auténtico pulso de la ciudadanía"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios