Johann Cruyff no se muerde la lengua con Sandro Rosell. Las malas relaciones con el presidente son evidentes y, cada vez que tiene oportunidad, la aprovecha para cargar contra Rosell. Ahora, Cruyff reclama al club 100.000 euros para su Fundación en un contrato firmado en su día con Joan Laporta, el que le hizo presidente de honor de la entidad.
El club ya se ha apresurado a responder esta reclamación. Toni Freixa, el portavoz de la Junta, ha indicado que "está en proceso de verificación" y, de ser así, "se le abonará".
En declaraciones a Catalunya Radio, Cruyff ha criticado cada acción de la Junta de Rosell, al que insta a "comportarse como un señor y cumplir con sus obligaciones" para sentarse a hablar, algo "complicado".
Ni siquiera le ha sentado bien al invitación para que acuda a Zúrich a la gala del Balón de Oro, ya que considera que es "una medalla" que quiere colgarse Rosell. "normalmente, a la gente que tiene una agenda se la llama antes de hacerlo público para saber si está o no, para no meter en un compromiso a una persona famosa", comentó enfadado el hombre ocupado Cruyff.