"Todo el equipo está jugando muy bien y tengo mucha confianza en que vamos a obtener un buen resultado la semana que viene en el Camp Nou", ha dicho el jugador portugués, satisfecho por la marcha del equipo esta temporada al mantenerse invicto en todas las competiciones (un balance total de 15 victorias y cuatro empates).
El futbolista considera que el Real Madrid llega al clásico mucho mejor que la temporada pasada, aunque entonces también eran líderes, y reconoce que parte de es culpa la tiene Mourinho. "Todo lo que ha hecho en los equipos en los que ha estado ha sido positivo y para mí es el mejor entrenador del mundo", elogia.
"Nunca había trabajado con él hasta este año, pero estoy disfrutando mucho el tiempo que llevamos juntos", añade el jugador del Real Madrid, que ha marcado cinco goles en sus dos últimos partido tras lograr un hat-trick el sábado ante el Athletic (5-1) y dos tantos el martes en la Liga de Campeones frente al Ajax (0-4).
Ronaldo ha sido galardonado con el Premio Castrol Edge Performance del mes de octubre gracias a su gran actuación en la abultada victoria del Real Madrid contra el Racing de Santander (6-1). El portugués logró cuatro goles en ese partido con sólo seis tiros y cinco de ellos fueron entre los tres palos. Creó tres oportunidades para sus compañeros, acertó el 74 por ciento de sus pases y fue el jugador que más duelos aéreos ganó de ambos equipos.
"Me hace muy feliz conseguir el reconocimiento como jugador más valioso otorgado por Castrol. Soy un deportista que confía en sus posibilidades y al que le gusta dar siempre el cien por cien. Recibir este premio, por encima de otros grandes jugadores, me hace estar muy satisfecho porque prueba que estoy jugando un fútbol de calidad", ha dicho.