(Libertad Digital) "Encuentro importante mandar un recado. A partir de hoy, no hablo más sobre este asunto absolutamente con nadie. Sólo volveré a hablar después de la Eurocopa. No me pregunten más porque no voy a responder", advierte el mejor jugador de la pasada temporada en la Premier League.
Según las últimas informaciones, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar entre 80 y 90 millones de euros por el futbolista. Tras el último partido amistoso de Portugal antes de la Eurocopa, disputado el pasado sábado frente a Georgia en Lisboa (2-0), el 'crack' de Madeira había asegurado que "en dos o tres días" haría pública su decisión, una promesa que ha cumplido con 48 horas de retraso.
La expectativa sobre su anuncio era tal que en todas las ruedas de prensa ofrecidas por los jugadores portugueses desde su llegada a Suiza había una batería de preguntas sobre el futuro de Ronaldo, algo que empezaba a incomodar a parte de la delegación y, especialmente, al técnico Luiz Felipe Scolari. "Hay una especie de psicosis", decía este miércoles Antonio Florhencio, uno de los responsables de prensa de la selección lusa.
La Federación Portuguesa de Fútbol no tiene prevista ninguna comparecencia de Cristiano Ronaldo antes del debut de su selección en la Eurocopa, este sábado en Ginebra frente a Turquía.