Colabora

Cristiano: "Hay que ganar y esperar un milagro"

El jugador portugués padece unas "molestias en los isquiosurales de la pierna izquierda" que le hacen ser duda contra el Racing.

Cristiano Ronaldo deberá estar "pendiente de evolución clínica" para saber si puede jugar el domingo (21:00 horas) contra el Racing de Santander en El Sardinero, según Europa Press. El portugués, que hasta ahora había jugado todos los minutos en Liga, tuvo que retirarse del terreno de juego en la goleada ante el Málaga (7-0) a doce minutos del final del partido por petición propia, aunque debió hacerlo sin ser sustituido.

Y es que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, ya había efectuado los tres cambios y Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el campo tras marcar el tercer tanto en su cuenta personal, el séptimo del Real Madrid, que se dio un festín ante un débil Málaga para seguir a siete puntos del Barcelona.

Tras el partido, en zona mixta, el jugador restaba importancia a estas molestias y explicaba que se lastimaba al marcar su tercer tanto: "Ha sido en el gol. Cuando he marcado he sentido en el pie de apoyo. Estoy seguro de que no es nada especial, pero estábamos ganando y mejor no correr riesgos, porque todavía faltan muchas cosas importantes", comenta en declaraciones recogidas por Efe.

Asimismo, declara que el Real Madrid tiene que seguir ganando partidos para seguir la estela del Barcelona, líder de la Liga: "Hay que ganar y esperar a ver qué pasa. Tenemos que seguir con nuestra racha. Ganando, ganando y ganando. Necesitamos casi un milagro, pero todo es posible en el fútbol. Tenemos que seguir, sabemos que es difícil. Es difícil combatir esa pequeña ansiedad. Es parte del fútbol, el Madrid tiene que vivir con eso. Pero es posible", explicaba.

También ha renido palabras para el entrenador del Málaga y ex técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, a quien saludó después del partido: "Me ha gustado trabajar con él. Es una gran persona y un gran entrenador y las personas que me tratan bien, yo también les trato bien", explica.

Por último, desvelaba que el balón con el que ha marcado tres goles, y que llevaba debajo del brazo, no se lo han firmado sus compañeros: "Mañana le daré la pelota a mis compañeros para firmarlo. Estoy muy contento por haber marcado", concluyó. 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario