Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, muestra su felicidad por el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones y dice que "lo más importante" es que no se lesionó ante el Olympique de Lyon en el Santiago Bernabéu (3-0) después de haber estado dos semanas alejado de los terrenos de juego.
El portugués fue sustituido en el minuto 75 por el togolés Emmanuel Adebayor. Acto seguido, se sentaba en el banquillo y se aplicó hielo en el bíceps femoral izquierdo.
"Lo más importante es que no me lesioné. Estaba en el límite y no estaba al cien por cien. La decisión de jugar ha sido mía. Mourinho me preguntó y le dije que adelante", ha dicho el luso, lesionado en el partido liguero del pasado 3 de marzo contra el Málaga (7-0), en el que marcó un hat-trick.
"Si este Madrid estaba fuera de la Champions, yo también me quedaba fuera. Lógicamente si no estás bien puede afectar a tu rendimiento, pero quería estar con el equipo", ha dicho Ronaldo, quien espera "entrenar bien los dos próximos días" y "estar mucho mejor" de cara al partido del próximo sábado contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.