Colabora

Cristiano espera poder jugar el sábado con Portugal

Cristiano Ronaldo, que sufrió un esguince de tobillo el pasado miércoles ante el Olympique de Marsella, confía en recuperarse de su lesión para el encuentro que Portugal disputará el próximo sábado en Lisboa ante Hungría, de clasificación para el Mundial 2010.

Ronaldo ha dicho a su llegada a la concentración de la selección portuguesa en Leiria, a 136 kilómetros al norte de Lisboa, que su recuperación está dentro de lo normal. "Me he recuperado bien, dentro de lo normal. Vamos a ver mi evolución, pero creo que el sábado estaré bien", ha dico el futbolista, que este domingo no pudo jugar con el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla.

El duelo del sábado ante Hungría es decisivo para que Portugal pueda optar a jugar el Mundial de Sudáfrica. Ahora mismo el conjunto que dirige Carlos Queiroz es tercero de su grupo por detrás de Suecia y Dinamarca. "Son partidos decisivos que tenemos que ganar. El espíritu en la selección siempre es bueno, fantástico, porque tenemos un grupo excelente y todos los jugadores vienen felices a la selección", ha dicho Cristiano Ronaldo.

El 'crack' de Madeira ha destacado su ambición de estar en el Mundial y ha dicho que si no creyese que todavía tienen posibilidades de clasificarse no valdría la pena ir a jugar. En cuanto al nivel de Hungría, considera que "no es un equipo muy fuerte, no juega bien al balón, pero son fuertes físicamente". "Creo que Portugal, si se mantuviese en su nivel, siempre respetando, conseguirá ganar y tiene que ganar", subrayaba. Por último, el jugador apela al apoyo del público, de "todos aquellos a los que les gusta la selección y que tienen la esperanza de conseguirlo".

Después del duelo contra los húngaros, la selección de Portugal jugará el miércoles 14 contra Malta.
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario