Colabora

Cristiano denuncia el ambiente "inadmisible" en el Reyno de Navarra

El portugués, que no da la Liga por perdida, pide un castigo por comportamientos "inadmisibles" como lanzar balones al campo.

Cristiano Ronaldo se ha mostrado muy crítico con el ambiente del Reyno de Navarra tras la derrota del Real Madrid ante Osasuna (1-0), y pide castigo tras asegurar que "fue como una batalla" y que comportamientos como lanzar balones al campo en varias ocasiones son "inadmisibles".

"El ambiente fue fatal. Ha sido como una batalla. Quien manda en el fútbol tiene que ver lo que ha pasado hoy porque no es bueno para el espectáculo ni para los niños que disfrutan del fútbol. Hay que recordar lo que le pasó a Casillas en Sevilla, porque si te da un objeto en la cabeza, te puede pasar algo más. Estas acciones hay que multarlas. Yo lo detesto, es inadmisible", asegura. "Hemos peleado ante un equipo que ha hecho su papel, dar patadas y echar más balones de los permitidos al campo. Han hecho un remate y marcaron. No podemos decir que jugamos bien porque no ganamos, pero lo cierto es que lo hemos intentado todo", añade.

El internacional portugués piensa que el Real Madrid aún tiene opciones de pelar el título con el Barcelona y que siete puntos no son definitivos. "Sabemos que es más difícil pero hay que pensar en positivo. De haber ganado, nadie preguntaría si estamos cansados. El fútbol depende de resultados y lo importante es que los tres puntos fueron para Osasuna que no jugó nada y ganó. Esto es fútbol", sentenciaba.

Los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos también han mandado desde la zona mixta del Reyno de Navarra un mensaje optimista al madridismo y han prometido luchar hasta el final por el título. "Duele perder este partido porque eran tres puntos muy importantes. Tenemos que centrarnos siempre en el siguiente partido sin dar nada por perdido. Lo importante ahora es levantar la cabeza y pensar en la Copa del Rey, porque estamos a un solo paso de la final", manifestaba Casillas.

"Mientras no haya un campeón, estamos obligados a luchar. Hemos salido a por el partido pero nos ha faltado la profundidad de otros días por bandas. No ha habido muchas ocasiones de gol y ellos marcaron la que han tenido", analizaba Ramos. "Está claro que no somos máquinas y que todo termina pasando factura. Es cierto que hemos dado un paso atrás pero aún hay Liga", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario