La imagen de Cristiano Ronaldo lanzando al suelo su brazalete de capitán, tras ver cómo el árbitro francés Antony Gautier le anulaba un gol legal por un fuera de juego más que dudoso, ha dado la vuelta al mundo. El portugués no se muerde la lengua: "Hasta un ciego ve que fue gol, la pelota entró medio metro en la portería. No sé si es coincidencia o no, pero mis mejores goles con la selección han sido anulados. Recuerdo una bicicleta en el estadio do Bessa que no concedieron".
Ronaldo también ha hablado de su entrenador en el Real Madrid, su compatriota José Mourinho, y dice que "en España tienen envidia" de él. "Es el mejor entrenador", señala.
Sobre su entrenador en la selección, Paulo Bento, afirma que "ha cambiado cosas básicas" con respecto a la etapa de Queiroz. "Hemos mostrado que tenemos un buen equipo. No hay milagros, simplemente se han hecho las cosas bien. No fue demérito de España, sino mérito de Portugal", señalaba el jugador portugués del Real Madrid tras la abultada victoria (4-0) ante España.