Colabora

Cristiano continúa siendo duda para jugar ante Hungría

El jugador del Real Madrid se ha entrenado con limitaciones junto a sus compañeros de la selección portuguesa para preparar el decisivo partido ante Hungría. Cristiano Ronaldo sigue sufriendo el esguince en su tobillo derecho.

El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, ha tenido a su disposición a la estrella madridista durante una hora, en una sesión en la que el lateral del Chelsea José Bosingwa y el medio de la Juventus Tiago también se ejercitaron con suavidad. Por su parte, el central del Oporto Bruno Alves, otro de los "tocados", se ha reintegrado completamente a la rutina del equipo.

Aficionados lusos y compañeros de selección esperan la participación de Ronaldo para poder superar los decisivos encuentros de Portugal, el sábado ante Hungría, y el 14 de octubre ante Malta. El central del Chelsea Ricardo Carvalho ya ha expresado su confianza en que Ronaldo ingrese en el once titular de Queiroz, quien también ha declarado su intención de disponer del astro portugués.

Portugal es tercera del Grupo 1
europeo de clasificación y necesita ganar los dos próximos partidos para no perder el tren de Sudáfrica 2010, ya que está a dos puntos de Suecia, segunda, y a cinco del líder Dinamarca.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario