Menú

El Sevilla se afianza en puestos europeos

El Sporting no ha puesto en demasiados aprietos al Sevilla, que ha solventado fácilmente el partido. Además, el Mallorca ha ganado al Espanyol.

El Sporting no ha puesto en demasiados aprietos al Sevilla, que ha solventado fácilmente el partido. Además, el Mallorca ha ganado al Espanyol.
Luis Fabiano (c) es felicitado por su gol al Sporting. | EFE

El Sevilla no quiere dejar escapar el objetivo que le resta en la temporada -meterse en Europa- y ha conseguido un triunfo fácil (3-0) ante el Sporting de Gijón. El conjunto de Nervión salió desde el primer momento a por la victoria con un inspirado Luis Fabiano. Precisamente, una jugada suya fue la clave del partido. O Fabuloso cogió un rechace del portero a un disparo suyo y Eguren le hizo penalti. El árbitro, algo riguroso, le enseñó la roja y decretó penalti. El propio Luis Fabiano resolvió la pena máxima.

A partir de ahí, todo fue coser y cantar para el Sevilla, que puso tierra de por medio antes del paso por los vestuarios con una volea de Perotti. Ya en la segunda parte, Negredo no faltó a su cita con el gol y sentenció definitvamente el encuentro.

Gran remontada del Mallorca

El Espanyol ha cedido su cuarta derrota del curso -Barcelona, Villarreal y Real Madrid- en Cornellá-El Prat al caer (1-2) ante el Mallorca, que nunca perdió la cara al partido pese a los infortunios de la primera mitad. Es la primera derrota en casa ante un rival, teóricamente, inferior.

Los periquitos se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Álvaro Vázquez tras un pase magistral de Callejón, que antes lanzó un balón al poste. Sin embargo, pudo ser el Mallorca el que tomara ventaja si Chori Castro hubiera aprovechado el penalti cometido sobre Webó. Poco después del tanto local, Webó sí acertó con la portería de Kameni, tras cantada de éste, pero el árbitro lo anuló por un inexistente fuera de juego.

Pese a los infortunios, el conjunto bermellón no se vino abajo y pasó por encima a su rival en la segunda parte. Webó empató a la hora de juego con un tanto de cabeza tras un balón a la olla. El Mallorca continuó culminando la remontada y lo logró cuando Nsue remachó a la red un despeje de Kameni. Poco antes Webó, el mejor del partido, se había topado con el poste. Los de Laudrup pueden seguir soñando con Europa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso