L D (EFE) "Imagínate, con 25 años y el Giro, el Tour y la Vuelta en mi palmarés", piensa en voz alta Contador. Por eso, el ciclista de Pinto tiene mucha ilusión por ganar en España y afrontará la 63 edición de la Vuelta, que comienza en Granada el próximo 30 de agosto, "con la intención de luchar por la victoria".
Pese a todo lo que ha conseguido, Contador dice que no se considera un nuevo Lance Armstrong y que es un honor para él que le comparen con Miguel Induráin, pero no se obsesiona con llegar a conseguir los éxitos que alcanzó el navarro. "Hay que vivir tu tiempo, comprender los problemas y a la gente", afirma el ciclista, que posó para DT vestido de traje, una ropa muy distinta a los maillot de líder que acostumbra a lucir en las carreras.
"Me cuido bastante en cuestión de cremas; los ciclistas estamos muy expuestos al sol. La piel y las cicatrices se resienten", dice también. "No quiero lamentarme luego", afirma Alberto, que como cualquier joven de su edad, se preocupa de su imagen.