Colabora

Contador: "Las sensaciones son buenas y las piernas responden"

Objetivo cumplido. La segunda plaza lograda por Alberto Contador en la primera etapa del Tour 2009 entra dentro de las pretensiones que el ciclista de Astana se había marcado en la contrarreloj, ya que su intención era "distanciar a los corredores que puedan ser una amenaza en la general".

"Las diferencias son mínimas, pero lo importante es que las sensaciones son buenas y que las piernas responden, queda mucho Tour esto no acaba más que empezar", ha comentado Contador, al término de la etapa.

El de Pinto se vistió con el maillot de líder de la montaña, un jersey que espera tornar pronto por el amarillo. "El maillot de la montaña es muy bonito, igual que las sevillanas, pero de aquí a unas semanas me gustaría cambiarlo por otro color", ha indicado.

Contador considera lógica la victoria del suizo Fabian Cancellara, un especialista en este tipo de pruebas. "Tiene más peso y más potencia que yo. Yo en las curvas no he querido arriesgar. Que te gane un corredor como Cancellara es para estar igual de contento, es un grandísimo corredor y le doy la enhorabuena", ha concluido.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario